Scotiabank - Ofertas, Catálogos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Scotiabank
Ofertas de Scotiabank
Estado Beberteria La Florida
Barcelona Et A
Lunas Carmine Italiano
2.99 $
3.99 $
-50%50% Dcto.
Martes
Gourmet - Recion Metropolitana
Secret - 40% Dcto.
Gourmet - Rangión O'Higgins
Gourmet - Beneficioso Antifogasta
Aprovecha Estos Beneficios
Sabores Que Te Llevan A Italia
Paquetes Y Más!
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Bancos y Servicios
Vistazo de las ofertas de Scotiabank
Scotiabank, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO SCOTIABANK
Scotiabank Chile, anteriormente Banco Sud Americano, es una entidad bancaria chilena que forma parte del grupo canadiense Scotiabank.
Desde principios de la década de los noventa, precisamente desde el año 1990, Scotia Bank tiene presencia en nuestro país, llevando a los chilenos la seguridad de pertenecer a un banco que se preocupa por sus clientes.
Si está buscando un banco que le brinde la mayor seguridad a sus inversiones, además de una gran variedad de productos y servicios para su bienestar y el de su familia, sólo entre a scotiabankchile.cl y entérese de todo lo que Scotiabank le puede ofrecer.
HISTORIA SCOTIABANK CHILE
Scotiabank está presente en nuestro país desde el año 1990, tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano.
En 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos segmentos de negocios. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.
Con cerca de 3.800 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, otorgándoles soluciones adecuadas y proporcionándoles una completa gama de productos y servicios financieros a través de su red de 137 Sucursales de Arica a Punta Arenas.
FINANCIAMIENTO
En Banca Premium de Scotiabank encontrará la asesoría y el respaldo para financiar lo que desee, ampliar o remodelar su casa, viajar a los destinos que aún no conoce, comprar su primera o segunda vivienda, refinanciar su actual crédito o simplemente aprovechar oportunidades en el mercado inmobiliario.