Helados Grido - Ofertas, Catálogos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Helados Grido
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Restaurantes y Pastelerías
Vistazo de las ofertas de Helados Grido
Helados Grido, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO HELADOS GRIDO
En 15 años de historia, Grido ha logrado convertirse en sinónimo de helado. Calidad, calidez, variedad, cercanía e innovación han sido los pilares que llevaron a la marca a convertirse en la principal cadena de heladerías de Latinoamérica.
En Helados Grido crecen y se desarrollan ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras. Así sus clientes vivirán momentos placenteros, en un ambiente agradable y familiar.
Si busca un lugar donde disfrutar de exquisitos helados con sus sabores favoritos, entre al catálogo en línea de Helados Grido y descubra todo lo que le pueden ofrecer, y acérquese a una de las sucursales más cercana, y disfrute de los mejores helados de la región.
HISTORIA Y TRAYECTORIA HELADOS GRIDO
Fruto de más de 80 años y tres generaciones de experiencia en el mercado, Oscar Lucas Santiago junto a sus hijos crean Grido, con el sueño de que todas las personas puedan acceder a un alimento delicioso, divertido y nutritivo.
En el año 2000, en el corazón de barrio Alberdi, en Córdoba Capital, abre sus puertas la primera franquicia Grido. Diez locales más se abrirían ese mismo año en otros barrios de la ciudad, recibiendo a clientes todos los meses del año.
Hoy, 17 años después, Grido cuenta con casi 1400 franquicias distribuidas en todas las provincias de Argentina, y en países como Chile, Uruguay y Paraguay.
FRANQUICIAS
Grido es la cadena de franquicias de helado más grande de Latinoamérica. Su éxito radica en la excelente relación calidad-precio de sus productos. En muy corto plazo se ha posicionado como la 5ta cadena de comercialización de helados en el mundo.
Helados Grido cuenta con tecnología de avanzada para dar soporte al crecimiento sostenido que ha planificado para los próximos 5 años. Requieren franquiciados que sean gestores de sus propios negocios, que interpreten perfectamente la importancia de gerenciar el punto de venta para dotarlo de la eficiencia que requiere un negocio totalmente profesionalizado y adaptado a los constantes cambios que se generan en el mercado.